QUIENES SOMOS

Baggi Novios nació  hace 36 años en un pequeño taller en Izmir, en la costa del mar Egeo, nuestro compromiso con la calidad ha logrado que  Baggi crezca como una marca admirada en Turquía y en todo el mundo.

Trajes de novio, trajes de etiqueta, trajes clásicos, chaquetas y pantalones se diseñan con los elementos más importantes para el  armario de un hombre, Baggi Novios logra un exquisito equilibrio entre la confianza que viene de un estilo clásico y la visión de los diseñadores con talento y vanguardia.

Dado que nuestros productos acompañan al hombre en los días más importantes de sus vida, para nosotros, la calidad superior no es una opción,  sino una necesidad.

Desde que empezamos la producción en el año 1981, nuestro compromiso con la calidad sin concesiones ha ayudado a nuestros diseños llamativos ganen popularidad primero en Turquía y luego en más de 100 países en todo el mundo. Nuestros altos estándares y éxito de las exportaciones han hecho posible que nosotros representemos con orgullo la industria de la ropa de los hombres turcos en todo el mundo.

Nuestro principal objetivo para asegurar la satisfacción de los clientes que eligen Baggi Novios, es diseñar la excelencia en todo lo que hacemos. Los más de 600 empleados dedicados en nuestras dos instalaciones de producción de 7.000 metros cuadrados, ubicados en Çamdibi y Turgutlu, están comprometidos a hacer exactamente eso todos los días. Las instalaciones de Baggi pueden producir hasta 22.000 trajes cada mes.

Nuestro equipo de diseño de 10 personas pone su experiencia, creatividad y visión a su  servicio para asegurarse de que sus días más importantes sean realmente inolvidables.

El secreto de la historia de cómo hemos pasado de un taller a una marca global en tan sólo 33 años está en los detalles que hacen que nuestros diseños sean únicos.

Selectos clientes, tanto en Turquía, como en más de 100 países de todo el mundo, dan un toque especial de elegancia a los momentos más importantes de sus vidas con Baggi Novios.

Es por eso que cada día trabajamos con la misma atención a los detalles que nuestros clientes necesitan en los días especiales.

Con la intención de ampliar nuestras fronteras, es que hemos decidido iniciar operaciones en Sudamérica, para lo cual hemos depositado nuestra confianza en el señor Erol Daglican quien es representante exclusivo de la marca para el país y Sudamérica.

Nuestra tienda esta ubicada en la prestigiosa comuna de Vitacura , a su disposicion encontrara alli toda la informacion que requiere para elegir su traje de novio y los otros productos con los que contamos como trajes clasicos, chaquetas , camisas, pantalones y zapatos de extraordinaria calidad, los invitamos desde ya a visitarnos.

Los invitamos a revisar nuestros productos

Calle Candelaria Goyenechea 3820, Local 95 – Vitacura
Centro Comercial Lo Castillo

Icono-Whatsapp +569 8196 3666           +562 3221 1147
fblogo2 BaggiNoviosOficial

Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:00 a 21:00 hrs – Sábado 10:00 a 16:00 hrs

…………………………………………………………………………………………………………….(Lo que si debe tomar una CITA!!!)……………………………………………………………………………………………………………………….